Con nuestros nuevos Karts Sodi SR4 disfrutarás aún más

Pilota un kart de nueva generación en el mayor Karting de Barcelona

¡Ya los tenemos aquí! Los nuevos Kart Sodi SR4 ya ruedan en el circuito de Karting Sallent. 

Y las primeras impresiones están siendo muy buenas. Los nuevos karts son:

  • Más rápidos. Con su motor Honda de 4 Tiempos y 390CC hemos reducido el tiempo por vuelta en nuestro circuito en más de 2 segundos.
  • Más silenciosos. La cobertura total del motor reduce el ruido.
  • Más ligeros. Gracias a materiales más livianos.
  • Más cómodos de pilotar. Con regulación del asiento y distintas posiciones de los pedales para adaptarse al piloto.

 

Un Kart para disfrutar

UNA EXPERIENCIA KARTING GENIAL EN BARCELONA

Si ya has disfutado pilotando un kart, tienes que venir a probar el Sodikart SR4 a Karting Sallent.

Notarás que la reacción al giro es más rápida y precisa; notarás su mayor velocidad; y estarás pilotando el último modelo del fabricante de karts líder en Europa, que incorpora muchos elementos de los karts de competición.

Y si aún no has pilotado un kart, Karting Sallent es el mejor escenario para estrenarte.

Nuestra pista de 8 metros de ancho y amplias escapatorias alberga competiciones oficiales de karts. Y nuestros nuevos karts, además de potentes y rápidos, son cómodos y fiables.

¿Preparados para disfrutar? Aquí tenéis nuestra info de contacto y Cómo llegar.

Nuevos Karts Karting Sallent Barcelona
Nuevos Karts Karting Sallent Barcelona

La Mejor Experiencia en Karts de Barcelona

En Karting Sallent pilotarás los mejores karts de alquiler en el circuito más largo de Catalunya, con asfalto renovado en 2020. Y a solo 35 minutos de Barcelona.

Si vienes con un grupo de amigos, podéis disputar un GP con Entrenos Clasificatorios y Carrera a 10 Vueltas: Atentos a nuestro Promo Gan Premio F3 de Miércoles a Viernes.

Y si venís con niños, también disponemos de Karts Junior para el Circuito principal y un Circuito para que los peques tengan su primera experiencia en un kart con nuestros Karts infantiles.

Nuestra soleada terraza os permitirá disfrutar de unas excelentes vistas sobre el circuito mientras comentáis la carrera. Y si queréis pasar el día en la zona, podemos recomendaros excelentes restaurantes y zonas familiares cercanas para disfrutar la gastronomía y el entorno.

Info y reservas en nuestra Tienda On Line

Aprovecha nuestra promoción Gran Premio F3 (Miércoles a Viernes). O celebra tu fiesta de cumpleaños en Karting Sallent

Si quieres más información, contacta con nosotros por Whatsapp, teléfono o e-mail.

El Sodikart SR4, al detalle

La serie SR representa la nueva generación en el diseño del karting y se ha convertido en el kart favorito de los pilotos por su ligereza y maniobrabilidad. 

Su estilo moderno y deportivo lo convierten en un kart muy atractivo. Y los nuevos desarrollos para mejorar la ergonomía facilitan un pilotaje más cómodo.

SISTEMA DE REGULACIÓN DE PEDALES

Sistema de fácil ajuste que permite mayor flexibilidad y confort. Posición de los pedales regulable con 3 ángulos para lograr una mejor posición de conducción.

LUZ DE FRENO DE LED

Una luz roja aplicada en la parte trasera del kart que se enciende cuando se aplican los frenos y sirve como aviso a los conductores que están detrás.

HEAD SYSTEM

«HEAD System»: un sistema con un dispositivo de alta absorción de energía patentado por Sodikart que facilita una alta absorción de la energía de un impacto frontal reversible, disminuyendo así el riesgo de lesiones.

 El SR4 cumple con las disposiciones reglamentarias de la directiva «maquinaria» 2006/42/CE y cumple los requisitos de los siguientes documentos de referencia:

  • NFS52-002
  • FFSA technical and safety rules for karting
  • CIK-FIA recommendations for leisure karting

Más info en la web de Sodikart

“Nueva flota de Karts de alquiler en barcelona”

Vive la Experiencia en Karting Sallent

 

Tandas libres, Grandes Premios de Karts, Karts biplaza para subir a los peques, Karts Infantiles y Junior… Incluso puedes venir a correr en moto.