El Mejor Circuito de Karts de Barcelona |

Karting Sallent

Con la escuela de pilotos más cercana a barcelona y club de karting 
karts de alquiler nuevos: sodikart sr4

Un circuito de casi 1,5km al aire libre y asfalto renovado hace 2 años donde incluso entrenan pilotos profesionales.

Con karts de alquiler de última generación: nuestra nueva flota de Speedkart de alquiler de alta gama

Con karts para todas las edades y un entorno plagado de posibles actividades para realizar con los amigos o la familia. Y con zona de actividades infantiles que incluyen castillos hinchables circuito de trenes.

Y a solo 35 minutos de Barcelona.

 

Karting en Barcelona - El Mejor Circuito de Karts de Barcelona

El circuito de karts más largo de Barcelona

Y DE TODA CATALUNYA

Disfruta en Karting Sallent del circuito de karts de mayor longitud de Barcelona: 1.450 metros de asfalto nuevo, con curvas bien peraltadas, chicanes y largas rectas para sacar el máximo partido a los karts de nueva generación Sodikart SR4.

  • Longitud del Trazado completo – 1.450m
  • Trazado para Karts de Alquiler – 950m
  • Anchura del Trazado – 8m
  • Curvas – 12 a derecha y 8 a izquierda
  • 2 trazados alternativos

La anchura de la pista y las amplias escapatorias permiten alcanzar grandes velocidades manteniendo la seguridad de los pilotos.

Por eso Karting Sallent alberga carreras oficiales de la Endurance Karting Cup y acoge entrenamientos libres de campeones de MotoGP, Moto2 y Moto3 (sí, también se puede rodar en moto en Karting Sallent – Barcelona, aunque deben cumplir unos requisitos y jamás se mezclan con los karts).

Pilota un kart como un PRO en el mejor Karting de Barcelona – Karts de Alquiler Nuevos

Si quieres vivir sensaciones similares a las que sienten los profesionales al volante de un Fórmula1, ven a Karting Sallent. 

Pilotarás un kart de última generación (Sodikart SR4) que puede alcanzar velocidades superiores a 90km/h, en un circuito profesional y al aire libre. 

  • Karts biplaza para montar a los peques con un adulto.
  • Karts junior para edades de 10 a 13 años.
  • Karts Speed. Los NUEVOS Sodikart SR4 corren a más de 85km/hora. Para adolescentes y adultos (los podemos limitar para que vayan a menor velocidad si lo preferís).

Info y reservas en nuestra Tienda On Line

Además puedes aprovechar nuestras promociones en tandas libres y Grandes Premios. Visita la Tienda On Line  y descubre nuestras promos.

O celebrar eventos de todo tipo:

Si quieres más información, contacta con nosotros por Whatsapp, teléfono o e-mail.

Club de Karting en Barcelona

CERCA DE BARCELONA Y MANRESA

Si tu afición por los karts va en aumento, en Karting Sallent encontrarás todo lo necesario para convertir esta afición en una pasión.

Como ya han hecho los socios de Karting Sallent, que alojan su propio kart en nuestras instalaciones. Como socio dispondrás de tu propio box, espacio exclusivo en el paddock, asesoramiento y acceso diario al circuito de Karting Sallent. Y si aún no tienes kart pero quieres hacerte con uno, podemos asesorarte.

Nuestras instalaciones albergan también la Escuela de Pilotos ‘Kids to Win’ para jóvenes pilotos que quieran aprender a pilotar como los profesionales y competir.

Carreras de Karts para grupos en Barcelona

Disputar una carrera de karts en grupo en Karting Sallent es una excelente opción para vivir una experiencia inolvidable.

Ya sea con tu grupo de amigas y amigos, con la familia, para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero… o simplemente para compartir una experiencia muy divertida.

Gran Premio en Circuito de Karts

Os ofrecemos diferentes configuraciones de carrera en formato Gran Premio para que disfrutéis en grupo:

O celebrar eventos de todo tipo:

  • Gran Premio F1. Con 10 minutos de entrenamientos libres, 10 minutos de carrera clasificatoria y carrera a 10 vueltas. ¡Y con trofeo para el campeón en nuestro podium!

  • Gran Premio F2. 10 minutos de entrenos cronometrados para conformar la parrilla de salida y carrera a 10 vueltas.

  • Gran Premio F3. Igual que el F2, pero en oferta de miércoles a viernes.

Para reservar un Gran Premio, es suficiente con realizar el pago de un piloto en nuestra tienda on line. O contactar con nosotros por Whatsapp, teléfono o e-mail.

El Karting de Barcelona

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Si venís con niños pequeños, lo tenemos todo preparado para que disfrutéis de un gran día.

A partir de 10 años, pueden pilotar nuestro Junior Kart. Y a partir de 13, ponerse al volante de nuestros Speed Kart (cuya velocidad podemos limitar si es su primera experiencia en karting).

Disfrutar de Karting Sallent – Barcelona con niños

ACTIVIDADES INFANTILES EN KARTING SALLENT

Para los más peques tenemos opciones geniales:

  • Zona infantil con castillos hinchables, recorridos de habilidad, circuito de trenes, etc.
  • Kart biplaza. Para que experimenten la sensación de montarse en un kart, pero acompañados por un adulto que lo pilota.

La zona infantil está disponible los fines de semana, en una parte del recinto cercana al bar y la terraza.

En cuanto al kart biplaza, es una experiencia que les encanta: sentados delante junto al adulto que acostumbra a conducir el vehículo familiar, con su casco puesto, con un volante en las manos…

ACTIVIDADES CON NIÑOS CERCA DE BARCELONA Y KARTING SALLENT

La zona donde se ubica Karting Sallent, además, tiene muchos otros atractivos para las familias:

  • Zona de juegos y actividades Parc de l’Agulla. A solo 5 minutos en coche, este parque dispone de amplias zonas de juego para niños de todas las edades, zonas para practicar deporte y un estanque artificial donde se reúnen más de 20 especies de aves acuáticas. El parque es punto de partida del Camí de la Sèquia, una ruta que acompaña la acequia que lleva agua hasta Manresa y más allá. Y alberga el Centre de Visitants del Parc de la Sèquia, donde podréis conocer la historia y la cultura que se ha desarrollado en siglos alrededor de este camino.

 

  • Visita a la Muntanya Màgica de Montserrat. A algo menos de 30 minutos en coche llegaréis a Montserrat. La ‘muntanya màgica’ se divisa desde las instalaciones de Karting Sallent. Una ruta sencilla (o más complicada) por la montaña, o una visita al mítico monasterio conforma un excelente colofón a una jornada de karts.
Karting en Barcelona - El Mejor Circuito de Karts de Barcelona

Servicios complementarios de tu karting en Barcelona

En Karting Sallent podemos presumir de tener una de las mejores terrazas para ver los karts de toda Barcelona. Las antiguas moreras sombrean toda la terraza al aire libre en verano. Y en otoño se despojan de sus hojas para permitir que los rayos del Sol calienten a nuestros visitantes en invierno.

Además, con nuestro servicio de bar podrás tomar un refresco o una copa en la terraza. O un café calentito en invierno. También preparamos desayunos, pizzas, bocadillos y aperitivos.

Gran Premio en Circuito de Karts

Incluso organizamos barbacoas (por encargo) y proporcionamos servicio de catering para todo tipo de eventos: desde cumpleaños infantiles o de adultos hasta eventos de empresa.

Para más información, contacta con nosotros por Whatsapp, teléfono o e-mail.

“tu karting en barcelona para disfrutar como un PRO”

Vive la Experiencia en Karting Sallent

 

Tandas libres, Grandes Premios de Karts, Karts biplaza para subir a los peques, Karts Infantiles y Junior… Incluso puedes venir a correr en moto.