El Circuito de Karts más largo de Catalunya, a 35 minutos de Barcelona… y al aire libre

En la Catalunya Central, junto a Manresa y cerca de la Montaña Mágica de Montserrat

1.450 metros de curvas, en una pista de karts (y motos) asfaltada en 2020. Al aire libre, como los circuitos de Formula 1 o Moto GP. Junto a la C-16 y rodeado de naturaleza. Es nuestro circuito, el de Karting Sallent.

Con karts para todas las edades y un entorno plagado de posibles actividades para realizar con los amigos o la familia, como os mostraremos.

En un circuito profesional, que acoge incluso pruebas internacionales de karting, pero apto para todos.

 

El Karting Outdoor de los Campeones

Y EL CLUB DE KARTING DE BARCELONA

Con Club de Karting y Escuela de Pilotos propia (Kids to Win), Karting Sallent acoge también entrenamientos de muchos pilotos profesionales de motociclismo

Las características de nuestro circuito, con curvas muy variadas en cuanto a su apertura, chicanes, dos largas rectas, cronometraje profesional y asfalto renovado, son idóneas para practicar la pericia al volante. 

Que esté al aire libre proporciona también una experiencia más similar a las carreras profesionales, en que los reglajes se deben adaptar a las condiciones ambientales.  

Ven a Karting Sallent, tu circuito de karts exterior cerca de Barcelona

En nuestro circuito de karts podrás rodar en tandas libres con vehículos para todas las edades: 

  • Karts infantiles a partir de los 6 años.
  • Karts junior para edades de 10 a 13 años.
  • Karts Speed que corren a 85km/hora para adolescentes y adultos (los podemos limitar para que vayan a menor velocidad si lo preferís).

Info y reservas en nuestra Tienda On Line

Además puedes aprovechar nuestras promociones en tandas libres y Grandes Premios. Visita la Tienda On Line.

O celebrar tu fiesta de cumpleaños en Karting Sallent

Si quieres más información, contacta con nosotros por Whatsapp, teléfono o e-mail.

Disfruta los karts… y más!

ACTIVIDADES CERCA DE BARCELONA

Ya que vienes a correr a nuestro circuito de karts, puedes aprovechar el entorno que nos rodea y disfrutar de los paisajes y la gastronomía.

Podéis completar la experiencia con una comida en uno de los restaurantes de la zona (pregúntanos, hay algunos muy recomendables bien cerca).

También podéis realizar una visita a Montserrat. O dar un buen paseo y pasar un rato de juegos con los peques en el Parc de l’Agulla (a 8 minutos en coche de Karting Sallent). ¡Entre muchas otras opciones!

“tus karts outdoor cerca de barcelona”

Vive la Experiencia en Karting Sallent

 

Tandas libres, Grandes Premios de Karts, Karts biplaza para subir a los peques, Karts Infantiles y Junior… Incluso puedes venir a correr en moto.