• Segueixi'ns!
  • rss
  • Facebook
  • Instagram

*Codi de validació
AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots
Per tal que sigui possible l'enviament d'aquest formulari cal que accepti la nostra Política de protecció de dades
Segons la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de dades de caràcter personal, l'informem que les dades facilitades en aquest formulari, podran ser incorporades a un fitxer de dades de caràcter personal, responsabilitat de domiciliada a Ctra. Manresa-Sallent Km 58,5 SALLENT, 08650 de Sallent (Barcelona), amb la finalitat és remetre-li informació comercial sobre productes i serveis de la nostra empresa, i empreses associades. Si no desitja que les seves dades siguin utilitzades amb aquesta finalitat, li preguem marqui aquesta casella.

També hem informar-lo que si desitja exercir els drets d'accés, rectificació, cancel·lació o oposició, ha de remetre una comunicació escrita a, a l'adreça indicada, per sol·licitar l'actuació corresponent als referits efectes, adjuntant còpia del seu Document d'Identitat o altre document legalment admès.
, marcant aquesta casella

Lloguer per grups


La actividad principal del circuito es el alquiler de karts , y por lo tanto se intenta ofrecer un servicio a medida de las posibilidades y necesidades de los posibles clientes.

Entre los servicios que se ofrecen a los grupos, se incluyen aquellos que tengan como eje central la realización de tandas para divertirse con karts.

El circuito ofrece la posibilidad de organizar grupos privados cronometrados de tres mangas de 10 minutos más una vuelta, con entrenamientos, prefinal y final (la final se hace con la pista cerrada únicamente por grupo). Entrega de trofeos a los tres primeros clasificados. P reo por participante 55 euros (incluye ticket de pista, kart y toda la organización).

También se pueden hacer grupos de dos mangas, la primera de 10 minutos de entrenamientos clasificados y la segunda o final de 10 minutos (la final se hace con la pista cerrada por el grupo). Precio por participante 35 euros.

Para establecer la clasificación de los grupos, se utiliza el mismo sistema informático que para las competiciones oficiales , por lo que no sólo se asegura que la clasificación sea la correcta, si no que además permite controlar el tiempo invertido en cada vuelta y los mejores tiempos de cada uno de los pilotos.

Para la organización de este tipo de celebraciones para grupos, únicamente se necesitan los siguientes requisitos:

  • Un mínimo de 10 participantes.
  • Se debe hacer la reserva previamente a la fecha por teléfono o en persona (las reservas por e-mail no se tendrán en cuenta sin la confirmación telefónica).

Los horarios en que los grupos pueden disponer de la pista son :
Miércoles, jueves y viernes a partir de las 11:00 de la mañana
Sábado y domingo a las 11:00 oa las 12: 30h, ya las 16: 30h (horarios orientativos)

Para solicitar más información o concretar reservas se puede llamar a los teléfonos:

629 30 84 07 o al 938 371 447
sallentkarting@gmail.com

 



Si li sembla interessant, pot compartir aquesta pantalla
Enviar a un amic Imprimir Compartir a Pinterest Compartir a Google + Compartir a Twitter Compartir a Facebook